martes, 3 de abril de 2012

Lo prometido es deuda: Pene!

Siempre me he preguntado para quien trabajo yo realmente, para el hombre que paga por mis servicios o para su amiguito... yo creo que es mas para el pequeñin.

Este es un tema muy amplio, por eso me tardé tanto en  abordarlo, la verdad hay tanto que decir de él que en algun momento deberé escribir una segunda parte. Comenzaré por el reino animal:

El Pene representa, segun mi percepción, a la marca del hombre, la categoría de este le hace sentirse bien o mal al momento de desnudarse, el primer indicio de un hombre que no esta conforme con su tamaño es el momento cuando se saca la ropa, nosotras lo notamos, uds creen que no. Un hombre que no va directo a desabrocharse el pantalón y comienza por los zapatos es un hombre inseguro, no necesariamente lo tiene chico (aunque la mayoria de las veces si) en el mundo escort 15cms es el promedio o normal, bajo 10 es pequeño, bajo 5 cms (existen) es un timbre, al rededor de 20 cms es lo ideal, sobre 23 cms es un desafio (no  queremos desafios).

Por el contrario, hay hombres que están tan seguros del arma que traen en el pantalón que lo primero que hacen, antes de saludarte es desabrocharse el cinturón, sabemos dos cosas con respecto a este espécimen: 1) que tiene un tamaño decente (no necesariamente la presentación) y 2) que es muy caliente (no necesariamente satisfactorio).

En cuanto a los desafios son muy variados, existe el hombre superdotado ( 23 cms o mas minoría) ese que tiene un pene contundente, grueso no necesariamente cilindrico, sino mas bien algo achatado, largo, de esos que cuesta y duele hacerles sexo oral por el esfuerzo de la mandíbula, por favor hombres sean considerados, no nos obliguen a tragar profundo!!!! imaginense cuanto cuesta que entren en la chofi si no estamos bien estimuladas mas quienes no hemos tenido hijos jiji..... y bueno, otro desafío son los penes delgados, los condones no le quedan, también cansa hacerles oral, y por supuesto, independiente de lo aprietaditas es complicado saber si el condón aguantará o se nos quedará adentro, y bueno no sentimos mucho que digamos a menos que el hombre tenga aptitudes.

Otro tipo de desafío son los penes chuecos, si bien hay que hacer el trabajo igual nomas muchas veces no se como acomodarme a ellos, es complicado porque si estan chuequitos hacia un lado generalmente la primera penetración es todo un problema, y el dolor de el lado es imposible, una vez me toco un pene con forma de cuchara, no se si me entienden, estaba chueco hacia abajo, el hombre se subio sobre mi y se sentó como si fuera mujer, me hizo sangrar peor que si tuviera un colico! pero bueno, muchas veces nos pasan estas cosas.

Los cabezones, son poco comunes aunque no lo crean, pocas veces largos, pero el condon sufre con ellos, para ponerlos hay que estirar el pobre preservativo y ademas si es el primeroooo uffff!! ni sueñen que con un cabezon tipo callampa va a llegar a la garganta, simplemente no se puede.

Tambien hay penes tipo coyac, son esos que no salen completamente del "forrito" yo soy mala con ellos porque se que serán malos conmigo, el problema de estos penes es que no tienen tanta sensbilidad como uno que tiene la cabeza totamente expuesta, por lo que sé me hará trabajar mucho mas de lo acostumbrado y las posiciones tambien serán mas dolorosas. Como decía, tiendo a ser algo castigadora con  esos penes, hago lo posible por bajarles el forrito jaja, por eso les llamo pene tipo coyac jeje, los que lo tengan entenderán!

El pene con harto cuerito es algo gracioso, no tiene que ver con el tamaño, sino que en el momento de hacerles oral nos quedamos con la mitad de la piel en la boca juajaujua.



Tambien he visto de todo tipo de colores, penes manchados que son sospechosos, con lunares, percings, venosos y lisos, independiente de como sea siempre esperamos que vengan LIMPIOS y LOS SEPAN USAR!

Yo creo que los mas destacables son los penes sorpresa, me explico: lo mas comun es que cuando viene un hombre nosotros nos imaginamos como será su herramienta, si es gordito será pequeño; si es flaco su pene será largo y flaco, si es un hombre tonificado se supone que será un hombre con un buen tamaño; si es un hombre alto vendrá con un pene grande y quizas cabezón; si es viejito vendrá con un pene flacido, si es moreno su pene será negro, si es blanco su pene será rosado, si es trigueño su pene será rojo.... cuando viene un viejito o un gordito con un tremendo pene es un pene sorpresa! si decimos al fin un mino rico y su pene es un timbre es una sorpresa tambien aparte de desepción...

Pero bueno, no solo el tamaño y la forma son importantes, tambien el desempeño pero eso es para otra publicación.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario