domingo, 22 de abril de 2012

mi ALTEREGO y YO: nuestra progresión y la locura

En nuestra profesión hay tres verdades absolutas:
1) No hay puta cesante
2) Siempre habrá alguien dispuesto a pagar
3) con cada cliente se nos va un poco de cordura

Cuando comenzamos pasamos por la etapa "aprendiz simpatica" en esta etapa comenzamos a conocer como vender, aprendemos obviamente de alguna mina cabrona que sabe mas, tambien depende nuestro desempeño de donde nos encontremos, yo creo tener buena escuela juajaua, ya que las niñas que me enseñaron siempre me recalcaron que hay que atender bien al hombre porque esta pagando por algo que nosotros conseguimos gratis... me explico, nosotras ofrecemos sexo que en este caso serán manzanas, solo basta con ir al arbol de manzanas y sacarlas, pero cuando se trata de nosotras agarramos estas mismas manzanas, las pelamos un poquito, le ponemos una bolsa y las vendemos como la mejor manzana que se pueda comer.... habiendo tantas manzanitas de campo ustedes prefieren comerse una que se ve mas rica, que puede que nisiquera sea tan dulce como parece.. jaja. En fin, cada quien con su dieta. Y asi, en este periodo nos depilamos mucho, somos amorosas aunque algo inexpertas, imaginamos mil maneras de combinar nuestra ropa y de movernos en la cama para que los hombres se vayan felices y siempre quieran regresar... y por supuesto, nos comemos todo lo que llegue. La pobre chofi suuuuuuuuuuuuuuufre!

Luego pasamos por el "divismo", logicamente al ser cotizada y preferida por los hombres nos relajamos (como todas las mujeres), ya no nos disfrazamos tanto ni usamos tanto maquillaje, nos ponemos un poquito mas flojas en la cama (suponiendo que el hombre viene por nuestro cuerpo), ademas de que nos da mas flojera atender a cualquiera, siempre tenemos nuestros favoritos a los que atenderemos si o si, pero si es un tipo que no nos cae muy bien no lo atenderemos porque segun nosotras siempre llagará alguien mejor, jaja.

El cansancio es la siguiente etapa...pero lo pondré en el proximo blog pk estoy muy cansada jajaja!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario