sábado, 28 de abril de 2012

Sorpresa!!!!!

Cuando comencé con el face de putita me agregaron de una muchos tipos calientes, pendejos, clientes que al fin me encontraron y los tipicos que no saben a que me dedico. Mi face es para captar hombres, compartir con los que he atendido y que sepan que soy realmente yo, y obviamente no llevarme la sorpresa de encontrarme a algun conocido en pleno laburo....

Y bueno asi conocí a un hombre genial :)...le amo jajaja, no nunca tanto, pero cuando ando ganosa me acuerdo de él (aunque es un ingrato y casi no se acuerda de mi....pero bueno... nuestro primer encuentro sucedio en un lugar neutral, el es relativamente guapo, nos besamos timidamente al principio y luego con todo, como me gustaron tanto sus besos ke no me importo ke me picara su barba, me agarro las pompas y me empujo contra la pared, me senti tremendamente deseada y eso me calento jeje. Me bajó el short y trato de hacerme sexo oral subiendo una de mis piernas en su hombro, pero era muy incomodo asi que me llevo al sillon, ahi con mi cabeza colgando sentí como mi cuerpo se retorcia de placer, no sabia si detenerlo o pedirle que siguiera, lo dejé continuar.....y tuve un orgasmo de lujo, su oral fue sinceramente perfecto, la lengua no estaba tensa ni la boca apretada, sentia todo!!! me encantó y aun me exita pensar en lo que llega a hacer ahi :).... bueno despues me tocó a mi, obviamente me esmeré por el favor concedido, y sus gemidos ricos me hacian  tragar mas rapido y mas produndo, lo miraba y le bajaba el forrito y seguía, trataba de llegar cada vez mas atras de mi garganta hasta ke me detuvo, se puso el condon rapidito y me sento sobre sus piernas, me moví un poquito y me detuvo de nuevo, yo sentia como latia su pene dentro de mi y trataba de moverme pero el no me dejaba, era como una competencia. Me levanto y se puso sobre mi, lo abracé fuerte y miré sobre sus hombros para sentir su agitación, trató de moverse lento, pero no aguantó y me dio tres estocadas fuertes, y termino asi, apretandome contra su cuerpo....
Sinceramente memorable, se quedó un ratito dentro de mi, mientras yo sentia el movimiento de su pene, luego se sacó el condon, me beso otro poco y se dispuso a su labor nuevamente....como es tan bueno en "eso" lo dejé, acabé nuevamente en su boca y mientras tiritaba el se puso el segundo condon, me subió a caballito y me dejó galopar un rato para buscar mi placer, todo rico, me llevó nuevamente contra la pared, pero le tiritaban las piernas asi que me dió vuelta y se afirmo de mis caderas mientras yo levantaba la cola, se movía rico, luego descanso lo que permitío que me moviera rapidito, se sujetó fuerte de mis pompas y luego me abrazó y acabó.

Asi, nos despedimos, obviamente no voy a contar los detalles posteriores porque no son lindos, pero desde ese día él paso a mi lista de favoritos :D...nos besamos a la despedida, con sus agarrones locos y deseos de continuar, pero hay que dejar un poquito para la siguiente oportunidad :)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario