miércoles, 11 de julio de 2012

Big Boy!

Recuerdo mi visita a su casa, en el sector alto de Puerto Montt.... El me llamo porque me habia publicado en el renombrado foro, me pasó a buscar en el centro creo y me llevó a su casa, cuando llegué lo primero que vi en su entrada era una gran ventana iluminada con luces, el hombre estaba haciendo una artesanía, se notaba que vivia solo, porque...era como casa de hombre, lo justo, pocos cuadros, cds en el suelo, ningun florero y solo un espejo en el baño...ademas la cama estaba ubicada donde y como los hombres la hacen...bueno me senté en su incomodisimo sillón, conversamos mientras me mentalizaba sobre que se sentiría estar con un tipo tan grande...verán, yo soy bajita, menudita, y en ese tiempo venía saliendo de la anorexia (no inducida...solo no tenía $) asi que, pensando en un tema de proporciones pude imaginarme que la cosa se me venía dura....aunque en ese momento me gustó la idea porque solo me habian tocado "normales". Bueno, conversamos de la vida, de su ex pareja, de la artesanía, de los animales....bueno entre esos temas tan eroticos llegamos a su cama, me sacó la ropa algo brusco, nos besamos...me besó jojo....y despues yo le besé... bueno hasta donde podía porque no me entraba muy bien en la boca, era cabezoncito. Bueno el caballero me puso de espaldas, me besó rico hasta llegar a mis pompas mientras yo me estremecia de ansiedad y cosquillas. Se puso entre mis piernas y comenzó a besar mi entrepiernas suavemente, como hombre experimentado consiguió mas de un grito de mi parte, luego se puso en el borde de la cama y comenzó a masturbarme, asi desde la cola mientras yo me movía y trataba de acomodarme. Estaba a punto de pedirle que por favor me follara cuando se subió en la cama y me penetró firmemente. Su pene era tan grueso que sentía que mis labios se empujaban hacia adentro, con una mano los acomodé mientras él se sujetaba mi cuello empujándome hacia la almohada. Trataba de moverme pero este monumental hombre no me permitía mucho, estaba neutralizada y empalada hasta que el me levantó, sin salirse de mi y me puso sobre él, dandole la espalda. Este hombre era tan dominante y grande que se me levantaba y guiaba mis movimientos, yo me sentía...como explicarlo, llena jaja, este hombre encajaba mas que justo dentro de mi, sentía cada uno de los pliegues de su pene, podía sentir sus latidos en mi vagina, sentía como me mojaba cada vez mas y trataba de acomodarme para no morir atravesada o partida por la mitad ajaja.... Cuando logré ponerme frente a el por fin pude moverme, controlar un poco lo que sucedía, subí mis pies sobre sus piernas, lo abracé con una mano y con la otra me empujaba para poder moverme con mas fuerza. Despues de todo lo que tenía que abarcar, trataba de doblar lo mas posible mis caderas. Noté su cara, mientras me movía mas y mas rápido, reacomodaba mis pies y él me tomo de la cintura, me empujó fuertemente hacia su pelvis, una vez, otra vez...la verdad eso dolía un poco, pero era un dolor rico...levanto su cabeza, paso sus manos por detras de mi espalda y sujetó mis hombros para acabar con un gemido memorable...se quedó un rato, nos vestimos conversando sobre el sexo anal....me dejó cerca de mi casa y no supe nunca mas de él...fuera de lo que leia jaja....en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario