viernes, 15 de marzo de 2013

¿Por qué no te callas?!!!

Es tan malo ejercer la prostitución?
podría darles miles de razones por las que una chica llega a trabajar en esto, decir que la necesidad lleva a muchas mamás solteras a buscar la calle y luego terminan en un privado, que hay mas de las que se imaginan y la tentación del dinero aparece como una oportunidad de tener lo que queremos. Que los hombres no nos dan la seguridad que necesitamos, que nuestra familia requiere un apoyo económico, que estudiar es imposible sin esta entrada..... todas estas motivaciones son a mi parecer válidas, quizas haya otras maneras de conseguir el dinero, pero realmente ninguna es tan rápida y efectiva como esta, las demas requieren un mes de trabajo, mes que quizas nuestros hijos tendran que comer menos, que no podemos posponer la mensualidad, que nuestro arrendatario nos golpeará la puerta para echarnos. De las personas que han cuestionado los motivos yo me pregunto: Van a ayudar sinceramente?, me alimentarán junto a mi familia mientras yo trabajo? , me van a pagar la u o mi arriendo? .... no, solo están ahi para cuestionar nuestra moral, para apuntarnos con el dedo y justificarse diciendo "hay otras maneras".... ya las rebatí todas, no hay otras maneras.... no es la mejor, pero es la que tengo.

Quizas, hacerte de plata así de facil, utilizando tu cuerpo y vendiendo sexo, que much@s encuentran que es practicamente sagrado es una maldad..... pero no es aso, ninguna de nosotras llega a estos antros de la perdición para hacerle daño a los demas, no queremos que pierdan a sus mujeres, no queremos que nuestros hijos sufran la vergenza de tener una madre puta, no queremos que nuestros maridos sean apuntados con el dedo y reciban burlas porque su mujer es maraca..... no queremos hacer daño, robar, engañar, entonces por qué es malo?

Las pobres mujeres engañadas por sus maridos deberían sentirse aliviadas de que sus hombres no se enamoran de nosotras, de que no nos vamos a embarazar para quitarles el hombre, de que muchas veces seremos sicologas de sus maridos y los orientamos a ser mejores hombres, mas complacientes y mas comprensivos de sus estados que muchas veces son una mierda, no digo que engañar está bien.... pero si un dia su marido almuerza en otro lugar uds dejaran de cocinarle?.... no pues, le cocinaran mas rico para que no salga a comer a otros lado, o cocinen mas seguido asi el hombre no pasa hambre y sale a comer a otro lado.

Cuando utilizan nuestra profesion como insulto la verdad dan ganas de mandarles este tipo de rosarios, que acaso yo no voy a poder tener hijos, mis hijos saldrán con lepra? ladrones? traficantes? asesinos? por qué merecerían ese trato?.... que saben ustedes de lo que pasamos y lo que soportamos por dinero, que por qué no nos salimos? porque la seguridad que nos da esta pega no nos la dará ninguna... porque ustedes hacen nuestra profesión.... todas, con sus cortes de suministros y con sus polvos fomes, con su falta de depilación y de preocupación.... no nos vengan a alegar que nos comemos a sus maridos, porque los que deben fidelidad son ellos, y hasta donde yo se cada uno gobierna su cuerpo... yo no le ando diciendo a sus hijos hijos de la vieja con la vagina peluda o la guata con celulitis, asi que no se meta con los mios, y busquese otra manera de insultar a los desgraciados.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario