viernes, 21 de junio de 2013

el dato

No sabía que yo era dato....

La verdad nose si eso es bueno o no, andar en la boca de los demas jaja, (a veces es rico) .... y bueno, llegó un hombre .... de estos que saben perfectamente bien a lo que vienen, y lo que buscan; por lo tanto no los puedes hacer lesos, saben qué preguntar, qué decir, algo porfiados pero yo con mi simpatía caracteristica ( aaaiaaaa) le indiqué que si bien en Concepción las mujeres permitían ciertas cosas los lñimites dependen de cada una.... los míos ya están establecidos, todos saben ke mi * está fuera de servicio....

En fin, nos acomodamos en la camita a conversar, bien cerquita, honestamente en el momento no veía como iba a comenzar la cosa, pero él comenzó a guiarme en una pausa de la interesante conversacion que teníamos, me tomó desde la cintura hacia él y "sutilmente" (aaaasipo) tomó mi mano y la guió a su paquete (no era dinero precisamente), yo, con la palma de mi mano auscultaba la forma de su pene, el que cada vez que lo tocaba trataba de salirse del pantalón, era mas largo que mi mano, su forma se marcaba perfectamente bien y comenzó a interesarme conocerlo de frente mientras él besaba mi cuello....
pero no pude, el cinturón me lo impedía, mi amigo Gastón (no se llamaba asi, pero nose que tengo con los Gastón) se acomodó de espalda para desabrochar el cinturón, el cierre  y todo lo que había ahi, y salío un lindo pene dorado, recto y palpitante. En seguida me puse en la posición numero 4, de ladito y comencé a besarlo... bueno en realidad besos no le di, sino que lo metí en mi boca, y nosé que me dió pero como que me lo quería tragar jajaja, na metira, mientras estaba en esa recordé mi querido lapiz labial.... él es muy lindo, deja mis labios rojos, brillantes, con sabor a freza salvaje y ademas es térmico, le hice un oral con ma ganas porque este pene palpitaba, Gastón se agarraba de mis pompas y me decia "sigue sigue" , luego de un ratito tuvo una contracción y alejó a Gastoncito de mi.... yo lo miré a los ojos, saqué mi lengua y guié nuevamente su pene hacia mi boca, pero Gastón me detuvo nuevamente: "espera".... y bueno, busqué un condoncito, lo puse suavemente y lo masturbé un poquito, despacito al principio, le hice nuevamente oral con harta saliba para lubricar y me subí a galopar sobre mi amigo.

Costó un poquito que entrara, me afirmé de la pared cerrando los ojos y Gastón comenzó a besar mis pezones, les daba pequeños mordiscos, juntaba mis pechugas y alternaba sus besos.... yo mientras tanto, me movia suavemente para estimular a mi chofi, que se rozaba en su pelvis rico, esos momentos son los que mas me gustan, porque puedo complacerme mientras mi cliente se entretiene con mis senos, luego me tomó desde la cintura y entendí que era momento de trabajar, me incliné hacia atras y empecé a moverme lo mas rapido posible saltando sobre su pene, asi rapidito mi amigo Gastón estiraba su cuello, me apretaba fuerte, me decia "dale" mientras yo buscaba complacerlo lo mas posible, me afirmaba de su pecho para que él pudiera ver mis senos saltando al ritmo de cee lo green (fuck you)....

Gastoncito me tiró hacia él, comenzó a besarme fuerte y yo me movia cada vez con mas rabia, estiré mis piernas para que su pene se roce completo contra mi clitoris, y acabé sobre él ( se que esa posición puede ser dolorosa para algunos hombres, pero yo tenia ganitas :P). Quizás él notó que yo habia acabado, asi que me dió vuelta y nos pusimos en cucharitas, comenzó a masturbarme mientras intentaba penetrarme, yo acomodé mi trasero y mis piernas para permitirle entrar, me sujeté de la cabecera y non aguanté.... lo siento, pero una vez que acabo despues no dejo de hacerlo, viene uno tras otro :O...

Gaston, aprovechando eso nos puso en la posición numero 42, y comenzó a darme con ganas, al principio me dolió porque su pene era larguito, pero cuando se acomodó comencé a sentirlo rico, puse mi cabeza en la cama y levante mi trasero mientras él sacaba su pene completo y lo volvía a meter, esto me daba calosfrios, era como exitante y peligroso a la vez, porque si se equivocaba me iba a meter toda su magnitud en mi pequeño *....

Agarré sus manos sobre mi espalda y él comenzo a darme duro, fuerte y rapido, acabo con furia!!!!

1 comentario: