sábado, 10 de agosto de 2013

El Pepo (relatos de mi coleguis Lucia)

El Pepo es un personaje conocido por el el mundo oscuro, la mayoria de las mujeres ha atendido o visto a este singular personaje, para describirlo podemos decir que es un viejito setenton, viene con un aspecto de hombre cansado, con un abrigo largo, la espalda encorbada y siempre trae un chocolatito para enamorar a los damas, o para quedar bien, un hombre amoroso y sensillo, aunque llega con una tremenda camioneta...
Cuando me enteré la primera vez de él lo ví subir a duras penas una escalera que llevaba a un tercer piso, teniamos camaras donde lo veiamos descansar, afirmarse en las barandas e incluso su agitación tratando de llegar a nuestro piso, pensabamos que el pobresito iba a pedirnos plata o algo, sufriamos con cada paso que trataba de dar... una de las chicas dice que es el Pepo.... que tiene de especial el Pepo?  escuchamos un par de detalles y uno que me dejó marcando ocupado, algunas nos presentamos y yo fui la escogida para esta especial labor, mientras en mi mente pensaba que eran las 20 lukas ganadas con mayor facilidad en mi carrera artística, pasamos a la pieza y Don Pepo me pagó....

Me saluda amablemente diciendo "como está la gatita? Quiere jugar con el Pepo?" yo preguntandome quien era el famoso Pepo, aunque por los detalles de mi colega tenía una idea de lo que se me venia por delante, le respondí "ya, quiero jugar con el Pepo". El viejito para no pasar frio (quizas era pleno Agosto) se sacó solo el pantalón y como esperaba tenia un higo seco como pene, la verdad no me imaginé por un tema de sanidad mental cómo iba a hacer para levantar a ese pene jubilado hace rato, después de eso sacó de su abrigo un Monumental Consolador  hueco por dentro para meter su propio instrumento que sujetó a su pelvis con unos elasticos tratando de esconder su propia realidad, jugueteaba con su pene falso de lado a lado con las manos en la cintura, con una cara de felicidad y perversión, yo sonreia mientras en mi mente pasaba la frasesita "miren el viejito caliente", se tiro en la cama de espalda esperando que yo me subiera, pobre de mi porque esa cosa media mas o menos unos 30 cms, comencé mi labor sentandome sobre la pica, empujando mis pechugas hacia su cuerpo para tapar un poco la visión, le puse condón obvio y traté de meter semejante animal sólido en mi cuerpo, mientras el señor Pepo me tocaba diciendo "esta gordita la gatita, que calientita está", dolía de sobremanera sentir este palo en mi "gatita", me arrepentí tanto de mi satisfacción preliminar al ser escogida porque él quería tener mas carne para agarrar, pedí perdón por haber pensado que estas serían unas lukas regaladas, pero había que darle nomas porque soy una mujer aperrada, despues de todo solo era media hora lo que debía soportar.... la media hora mas larga que me ha tocado vivir....
"le gusta el Pepo? ponte en 4" me decía para "que te lo metas todo" hice un gran esfuerzo por soportar el tamaño de el Pepo, porque el caballero tenia que pegarse a mi cuerpo, empujar con mis caderas hacia él para sentir algo con su difunto amigo, lo metí por mi cola, ahi podia entrar completamente, me moví suavemente porque dolía, hacia adelante y atras mientras el agarraba mis nalgas separandolas para mirar, lo que me parecía aun mas doloroso, pero él disfrutaba mirar como entraba y salia, me tiraba cada vez mas hacia él con tal de que yo gritara mas fuerte y llegara hasta el tope, "que rica mi gatita" dijo para terminar la función, y saco su "pene" lentamente para escuchar mis lamentos, se sacó al Pepo, lo guardo de vuelta en su abrigo y  se vistió como si nada, nos despedimos y desde entonces nunca mas le abro la puerta al famoso Pepo....mucho dolor y perversión para media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario