lunes, 16 de septiembre de 2013

ya qué está de moda "LAS 42 FRASES DE LA DANII"

1) jelou
 2) mala ondi
3) na ke vers, yo soy un amors!
4) yap, cómo te llamas para que guarde tu numerito?
5) ese, al que me llamaste es mi número personal :)
6) y de dónde sacaste mi número?
 7) de qué ciudad me llama señor
8) y por qué no te hacis un candao chino y dejai de weviarme?
9) soltero? casado? viudo? enamorado?
10) cuénteme caballero, qué vamos a hacer?
11) nose po, cuanto rato tienes tu?
12) aaah, mis honorarios... gracias :)
13) quieres pasar al baño?
14) y esto cómo se ponía? (condones)
15) keti.......
16) no gracias, quiero tener algo virgen en mi cuerpo (cuando me piden anal)
17) cof cof! me tocaste la campanita :,(
18) está cómodo? (cuando le puse el condón)
19) es cabechonchitu O.O 20) tengo un juguetito! mira date vuelta! :P
21) perrito?
22) te pongo tu ropa de combate?
23) hay un motel barato en.... y es bien lindo :)
24) sip, soy soltera... el anillo, es que es lindo :)
25) nop, mi marido no sabe.... y no tiene por qué saber
26) guardo los numeros de mis clientes casados, asi los puedo chantajear despues
27) no te importa que te grave cierto :D
28) noooo! hasta que esté gordito!
29) no te preocupes en serio de eso, estas muy por sobre el tamaño normal :S
30) saluda a la cámara!
31) yap, si tu me dejai meter mi penesito por tu poto yo te dejo meterte en el mio...
32) este es tu tema ( avisando la hora)
33) no he llegado a ese nivel de perversión...
34) es que me da cosita!
35) yo no interactuo con la chica, a mi me gustan los machotes
36) normalmente es sin, pero si yo veo algo raro te pongo el condón de una...
37) es que no tenemos tanta confianza como para que yo me trague tus fluidos
38) ke pasho? gané?
39) nooo, si no estaba trabajando, andaba en el super...
40) ahi tienes toallas para que quede con olor a bebé :)
41) como que le queda chico (el condon)
42) siiii, muh wenoh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario