lunes, 2 de diciembre de 2013

Buenas noches mi Chico

Me desperté de mi última siesta tipo 12.30 pm, ya lo sé, duermo mucho.... no lo puedo evitar :(.... y me puse a mirar por la ventana, era de noche y yo 0 panoramas... un par de llamadas pero debo decir que a esas alturas de la noche me puse regodiona con los clientes que querían venir.... a modo de infidencia cuando acabo me cae mal la gente jaja, peor cuando he acabado mas de una vez en el día,... yap, no debí haber escrito eso, pero ya me desahogué jaja....aaaah! la cosa es que me llamó un chico que según él vivía cerca y de hecho podía verme en la ventana, yaaaa, me calló bien lo gracioso que era asi que lo invité a mi lugars para ver desde ahi su casa, y aprovechaba de el ultimo sexo del dia! chin chin chin!

Era un tipo lindo, ojito colors pero blanco como un chapalele! pagó por media hora, y se puso de pié al borde de la cama, se bajó los  pantalones, y se me esperó con las manos en la cintura.... como corresponde me puse acostada en la cama, ausculté su pene que era rosado con una vena gruesa en la parte posterior que palpitaba al tacto, y él lo levantaba apretando los muslos jugueteando con mi lengua expuesta, la que golpeaba con su cabecita... puse mis manos sujetando sus coquitos, masajeandolos mientras Gastoncito jugueteaba golpeando mi lengua expuesta con su pene, fue nuestro momento de diversión hasta que comenzó a ceder cada cierto rato... ñaka ñaka.... salió la Dani Mala y me acomodé para sujetar la base de su pene con una mano y comencé a succionar cada vez con mas ímpetu, más rapido mientras él trataba de alejarse de mí, cosa que le resultaba bastante difícil ya que con mi mano derecha lo tenía apretado desde abajo y con la otra afirmaba su pierna para que no se aleje... ahora que lo pienso estaba haciendo algo realmente arriesgado porque si me acababa en la boca (cosa que solo algunos pueden hacer) no sabría realmente cómo iba a terminar la velada, así que finalmente cedí a las suplicas de su cuerpo y le permití descansar. En la misma posición que estaba le puse el condón y me paré de espalda a él, sujetandome de su cuello levanté una pierna pisando la cama y me penetró despacito, lo dejé controlarse para no acabar porque en realidad lo había presionado un poco anteriormente, asi que pudo  concentrarse en sujetarme desde mis senos y mi pierna inclinada la que suavemente tiraba hacia él en cada embestida, comencé a notar que nuestra performance iba decayendo asi que me sujeté fuertemente en su cuello y empecé a mover mis caderas hacia él (notese que la posición era muy incómoda y yo me estaba esforzando muxo) apreté la chofi y estrujé el unico vestigio de contención que le quedaba (pude haberlo hecho antes pero soy compasiva) y explotó escondiendo su cara en mi cuello.... me desmonté suavemente, amarré mi pelo y nos despedimos, duchita sin mojarse el pelo y de vuelta al tuto porque debía madrugar .... pero la madrugada queda para mañana! (sufre, sufre! espera que mañana escribo sobre ti ... )

2 comentarios:

  1. me encantaron tus relatos...no se como llegue a tu pagina pero me gustaria saber si estas o volveras a pto. montt. te dejo mi correo para que me contactes. corcel1979@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. contactarte sho? jajaj naaa .... estoy en pto ;)

    ResponderEliminar