jueves, 27 de marzo de 2014

Introducción a la Chofi

      Mi pequeña amiga, la esforzada, la que solo pide amor y descanso.... ella, siempre conmigo aguantando la peor parte de mi trabajo a veces... no se queja, porque cuando le va bien uff!! las dos lo gozamos, no, ella no se queja. Porque así yo, no mi alterego, yo, mi lado A, exigente y acostumbrado a la buena vida puede disfrutar tambien... de las tres fuertes personalidades que viven en mi, la mas loca es la chofi, la mas traicionera y la menos exigente.

     Mi chofita exige poco de mi, la depilación completa para verse libre de estos indeseados olores, pelusas y demases. Pide tambien su lavado matutino, con su jabón especial.... aunque a veces no lo quiere, debo llegar mas allá del simple lavado, y esforzarme por sentirla profundamente para evitar apariciones de síntomas extraños, esto no le gusta, porque en la mañana su sensibilidad esta en lo mas alto, el frio de mis manos mojadas le afecta, si ella pudiera preferiría seguir descansando en la cama hasta que su principe azul la despierta con un beso apasionado, lento, mojado... una vez que despierta asi, solo quiere el ardor de una penetración.

       Nos vamos al trabajo limpias y frescas para el nuevo día, yo abrigadisima, Chofi completamente desvestida para disfrutar la frescura sureña, algo atontada aún espera mi ducha, mis labores, a veces despierta a escuchar a uno de los Gastoncitos que la hacen gozar, pedir mas en su silencio obligado.... lo lamento Chofi, Daniita no pide mas, eso sería traicionar a mi alterego, es el trato de convivencia de las tres, aunque tengo que reconocer, que esta triada me permite disfrutar siempre, cuando hacen feliz a mi pequeña chofi, Dani está feliz y yo .... si yo tambien....

  Creo que es mas fácil siempre descartar, entonces, descartaré lo que no nos agrada, a Chofi sobre todo (creo que este es el momento en que tomamos lapiz y papel) si bien no puedo hablar de todos los gustos, es un buen comienzo para muchos de uds aprenderse las generalidades:

Generalidades del sexo Oral: 
Hipotesis:  El sexo oral practicado adecuadamente resulta ser mas placentero que el sexo genital. Para realizarlo de manera efectiva se requiere la práctica, la que puede efectuarse con elementos comunes del hogar.

-materiales y métodos:
*un mouse de computador con ruedita ;)
*una manzana
* un dulce cìtrico
* una lengua
* un helado
*una chofi dispuesta a la práctica (opcional)

Antes de comenzar recuerde tener las manos limpias, preferentemente sin durezas, las uñas cortas y bien limadas.
Para la primera parte, la que denominaremos "Masaje" utilizaremos el mouse con ruedita, ya que por su forma imitaremos la anatomía a la que debemos complacer, la ruedita en este caso será nuestro pequeño clitoris. NO debes tocar directamente sobre él, sino que en la parte superior, procuremos para esta parte no mover la ruedita del mouse, si hace ruido o gira simplemente no estamos logrando el objetivo. Mediante este procedimiento mediremos la presión que ejerceremos sobre un clìtoris real. El masaje será de forma circular sobre este sin importar las variaciones en la dirección.
Para la siguiente fase, en la que utilizamos la boca comenzaremos practicando con una manzana, para esta parte se le recomienda a los practicantes consumir abundante agua previo a la realización para no tener en la boca esa saliva espesa y pegajosa desagradable (lavado de dientes fundamental). Se tomará la manzana con una mano, sin pelar, y se comienza a pasar la lengua, distendida y sin presión, se puede recurrir tambien al caramelo citrico o bien pensar en limones o pepinillos. Este ejercicio sirve tambien para medir la presión adecuada y acostumbrar a la lengua a no estar tensa durante el sexo oral, ya que, si la lengua se siente cansada por la cantidad de presión que se realiza durante el ejercicio quiere decir que se está realizando mal.
"Control de fluidos" se llama la siguiente etapa, y para esta necesitamos el helado, pasaremos la lengua por este, tambien sin presión ya que nos provocará dolor (a la chofi no le gusta que la punteen con la lengua), y sin salivar mas de lo necesario, ya que de ser así el helado chorreará. Conseguiremos con esta práctica mantener un estado ligero de la lengua y aprenderemos a abarcar lo necesario para tener un acto placentero.

Los prohibidos del sexo oral:

+Succionar el clitoris : recuerden señores que a pesar de ser un pene rudimentario, no es uno propiamente tal, asi que si no quieren que parezca que chupan un pene simplemente no succionen.
+ Sujetar las piernas abriendolas: normalmente  nuestro cuerpo debe acostumbrarse a la situación, por lo que no queremos distracciones como unas manos que nos provoquen dolor durante el acto sexual, ademas, nosotras nos acomodamos a la boca para provocarnos placer, atentos si levantamos las pompas y juntamos las piernas estiradas, quiere decir que lo estamos disfrutando realmente.
+Separar los labios como una mascarilla: Quizas algunas chofitas son mas flexibles que otras, aun asi no son una bufanda, esta operación es aun mas dolorosa si las manos estan secas... prueben agarrando los labios de su propia boca, y abriendolos hasta el tope, tripliquen esa sensación.
+Morder: mucho cuidado con los dientes especialmente si succionan.
+meter dedos en lugares no apropiados, si van a meter en la chofi, que se en el momento de la dilatación, y por favor que estén mojados. Es preferible evitar el ano a toda costa.

Estas técnicas deberían garantizar un sexo oral efectivo.



     

1 comentario:

  1. me gusto el nombre ....le da cierto grado de ternura ...

    jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar