miércoles, 7 de enero de 2015

Un pedazo de mi

Poco antes de que muriera mi hermano, como en el 2007, antes de que existiera Danii y yo solo pensaba en la U, mi pololo, mi vida normal, salimos juntos a conocer su nuevo depa, él había dejado su carrera en Valpo por estar mas cerca de nosotros y se había cambiado al Inacap. Estuvimos todo el dia juntos, hablando de nosotros, me dijo que terminara con mi pololo eterno, que me fuera de la casa para dedicarme solo a estudiar, pero no quería que viviera con él, siempre me empujó a ser independiente. Recuerdo que comimos con mis cheques sodexho y me llevó al terminal. Dias despues etuvimos chateando y yo le contaba mi pena de amor, no podía dejar de escribir, eran como las 12 de la noche y me preguntaba si podía ir a verlo a su depa, pero yo estaba en valdivia y el en pto, estaba curao obvio. Como yo tenía esta tan grande desilución de amor me fui a la casa de mi mejor amiga por tres dias, apagué mi celu para que mi ex dejara de llamarme, le avisé solo a mis papás donde iba a estar asi ellos llamaban allá si me necesitaban. Cuando volví a mi casa no había nadie, parecía que todos habían salido derrepente, estaba la plancha enchufada, me fui a dormir. Cuando desperté prendí mi celu, tenía mil llamadas perdidas, mensajes en donde decía "fuerza, todo va a estar bien", "lo siento tanto" y "el tenía sus motivos". Todo era super raro, pero seguí en mi siesta, lloré un rato por mi corazón roto y abrí mi face, tenía mil mensajes mas y comentarios en el muro que no quería leer porque me daba pena que todos supieran que había sido traicionada por el hombre con el que había aprendido tanto y le había entregado tantas ilusiones, peor aún, me había engañado con una de mis mejores amigas. Una cadena me pareció algo rara y empecé a leerla, era una cadena sobre ir a un velorio, pero yo no sabía de quién. Lo único que atiné a hacer fue salir corriendo a la casa de mi ex, hablé con la tía y le pedí que me abrazara fuerte, ella era una gran amiga, lloré a mares, odié a mi ex por alejarme del mundo, de mi familia, de mi hermano, creo que aún lo odio con todas mis fuerzas y nunca dejaré de hacerlo. La tía me llevó al velorio donde estaban todos, todos me miraron y me desmayé en la entrada, cuando me desperté estaba mi ex abrazandome y pidiendome perdón, al lado estaba mi ex amiga pero no me importó, le pedí que por ese día se quedara conmigo, que hicieramos como si no hubiera pasado nada, que por favor me abrazara fuerte y me llevara adelante donde mis papás. Despues de todo era mi hermano al que estaban velando. Intentando ir a la casa curado porque se sentía muy solo, había conseguido un auto y caido a un rio, murió al instante. Siempre lo extraño.

2 comentarios:

  1. Sin dudas, esta es la historia de tu blog que más llamo mi atención, claro esta que no tienen ningún punto de comparación con las anteriores, pero es tu mejor historia.

    Me encanta pasar por aquí, aunque no te conozco, ni tampoco he tenido la oportunidad, o necesidad, no se como llamarlo, de una acompañante. Respeto ese trabajo, pero quizás, debe de ser por mi formación, que no lo haría.

    Me gustan tus publicaciones, tienes una manera única de relatar, yo creo que si eres una escritora, y muy buena.

    Bueno me despido.

    Yo, parte de tu Fans Club.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! No había leído tu comentario, de verdad vuelvo aqui cada cierto tiempo, a este relato en particular para sanarme... Poder redactarlo, contarlo ha sido algo muy lento y doloroso, escribirlo sin duda fue un paso.

    ResponderEliminar