jueves, 16 de abril de 2015

AL CHAT

tengo una conversación mas o menos así:

- y que días trabajas?
- de lunes a viernes.
(al otro día)
- trabajas el fin de semana?
-(mmm) ño!
(día sábado)
-hasta qué hora trabajas hoy?
(ERES WN O TE HACES?)

_______________________________________________________________________________

- Hola hasta qué hora trabajas?
- hasta las 8
- Ok te llamo como a las 9.
._.


_______________________________________________________________________________

- Hola Dani, hasta donde se puede?
 (supongo que hasta el fondo)

_______________________________________________________________________________

- Dani porfa envíame una foto!
-No tengo fotos en el celu
- pero sácale una a tu empaná
- ...
-ya po dani
-...
- o un video hot
AL OTRO DÍA
- ya po Dani manda foto
- que creís que estoy pal weveo tuyo? que estoy pa calentarte la sopa? tu número se va a eroticos gay, advertido!
- disculpa, soy un pendejo, de verdad disculpa.
- chao
- pero no hagas eso porfa!!

No es muy inteligente, de algunos hombres, saturar mi paciencia a través de un medio en el que me dejan su número de celular y su foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario