lunes, 25 de julio de 2016

LOS HOMBRES SON RAROS

Dicho esto solo quiero confirmar mi amor por los hombres fieles, a uds lectores infieles no los quiero y jamás los querré....

Bueno estaba yo hoy, hace un rato pensando qué escribir que fuera onda llamativo para el blog, pero no dejo de pensar en que uds son tan raros, descriteriados y pervertidos. Nose de donde me nació este sentimiento...debe ser la pobreza.

Creo que hay una parte de mi, Danii, que ya está algo loca de tanto "conocer" hombres, o sea, uds no son la típica masa que definimos las mujeres (mi yo real) como TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!... para nada iguales, creo que hay un patrón común mas evidente en las mujeres: el drama. Pero en uds a pesar de que en el ámbito puteril son algo predecibles, tienen ese no se qué de imbecilidad, o ternura o ego o lo que sea, que sorprende.

Dicho esto, que no va a ningún lado, les contaré del macho que inspira esta maravillosa nota. Gaston por supuesto, me lo encontré hace poco y conversamos como dos personas que se conocen pero no saben de dónde, Obviamente yo entre mi duda porque se me hacía rara la mirada familiar que me daba, mientras hablábamos trataba de convencerme de qué efectivamente me lo había follado en varias ocasiones, si estoy 100% segura de eso. Lógicamente no iba a hablar de ello con la señora que tenía al lado, pero habría sido distinto en un encuentro en solitario?

Comprobando que este hombre no tenía un hermano gemelo recordaba yo todo eso que me dijo, de su trabajo en una empresa donde no era jefe pero tenía un cargo importante, que yo creía porque lógico él me iba a ver una vez a la semana, y gastarse 120 lukas al mes en una puta no es gracia si ganas menos de 500! recuerdo incluso que una vez sobre mi, me contó que estaba comprándose un departamento para que vayamos y tengamos mas intimidad, y cómo me decía que estaba soltero y sin hijos porque nunca había sentido realmente amor por nadie.... en serio eso se puede? ni por tu madresita? siempre tuve la impresión de que trataba de tener algo mas conmigo, averiguaba cosas sobre mi vida, qué me gustaba escuchar, obviamente cuando le preguntaba a mis colegas yo estaba al lado del teléfono diciendo qué debían responder...

Me di cuenta de que no les conté cómo nos conocimos...

Un día me llamó, obvio que yo le contesté con voz de niñita tiernucha caliente, diciéndome que no quería subir a mi departamento porque tenía un amigo que vivía unos pisos mas abajo, que si podía bajar. Yo con mi voz de niñita tiernucha caliente traté de hacerlo subir (al depa) pero no lo logré así que guardé su celu como "wn Complicado"; Wn como abreviación de win, de ganar ;D

Entonces siguió insistiendo con el tema, llamaba constantemente y yo le respondía cuando me sentía aburrida.

Desgraciadamente me tocó salir a comprar un día y Gastón justo me llamó, con su oído ágil detectó que yo estaba en la escalera y me alcanzó nose como chucha en el negocio, me siguió como el psicópata mas psicópata del mundo hasta afuera del departamento y me habló... me dieron ganas de sacarle la mierda.... o sea, cómo se le ocurre hablarme en plena calle??? yo tratando de pasar piola y el va y me dice "pssss Dani" aaaaaahhhhhggg! que rabia me da! pero era un wn lindo con cara de idiota y ojos de verde bosque que me enamoraron, y le respondí " ya, que...." se quedó callado, como que no esperara que fuera yo, que le respondiera o quizás qué. Nunca le pregunté.

Le dije que si quería hablar conmigo me siguiera en silencio hasta el departamento, mientras subíamos cada peldaño mi ira iba aumentando... pero cuando llegué arriba resolví no enojarme porque me gusta el dinero y era mi trabajo aguantar estos sacoweas (del verbo sacowea) con tal de tener su dinero. Que terrible cómo te corrompe el dinero....

Cuando le abrí la puerta tenía estos sentimientos acumulados por muchos peldaños. Mi angel Dani me decía $$$$$ y mi angel Real Me me decía ahorcarlo con el cable del cargador! por  supuesto ganó Dani. Lo curioso es que mientras iba subiendo nunca me dijo de su supuesto amigo que vivía anda a saber en qué piso, que lo iban a  ver o si quería sexo o era un Testigo de Jehová o un vendedor de aspiradoras, Subió callaito como pendejo que sabe que lo van a castigar.... y cómo lo castigué, dos veces!

Cómo estábamos solos en el depa le pedí que se quede en el Living-Dinning-Make up room, por un buen rato antes de hablarle.... y yo se que me estoy dando muchas vueltas para llegar a la cosa sesual pero es que me gusta tenerlos atentos y expentantes a ver cómo se desempeña un hombre en la cama... en el fondo son unos gays así que les contaré que ayer mi gato se hizo caca en el masetero de mi planta favorita y hoy la pobre estaba deprimida, como con caña.... estúpido gato, si no es una cosa es la otra, puede tener mil juguetes pero siempre le da con las plantas... las plantas son la mejor mascota.

Continuando con todo, pasamos a la pieza y él no atinó a nada mas que a sacarse la ropa, Yo no le había dicho nada estoy segura, pero me pareció tan tierna su actitud sumisa de macho leso, que lo dejé, me reí por dentro y le pregunté qué íbamos a hacer....




No hay comentarios:

Publicar un comentario