martes, 12 de marzo de 2013
La frecuencia :/
Quizas para los hombres esta es la pega ideal, muchos ni siquiera cobrarían con tal de tirar todo el dia (piensenlo bien, porque no van a tirar con mujeres iguales a Silvia Saint todo el día, de hecho ni siquiera tendrán un parecido) pero la realidad es que por un tema cultural para las mujeres eso está mal visto.... estar asi de "partida" es lo peor, pero para una artistilla (pa ke vamos a decir escort o puta) es indicio de efectivo, ser la mejor implica ser la mas solicitada, que el hombre vuelva significa que hiciste buena pega y así te vas generando un habito del sexo... las cosas comienzan a mezclarse, los cuerpos, los penes, los pelos y las experiencias comienzan a ser menos atractivas y se nos confunden... generalmente al conocer a un hombre me persigo, porque con mi historial puede que me haya acostado con él... y bueno, la frecuencia del sexo aumenta con tu popularidad.
Cuando llega una competencia es lo peor, porque quizas no necesitas TANTO sexo en tu vida cotidiana, pero efectivo si, te acostumbras a tener mucho dinero, a hacer una pitanza y que llegue el efectivo a tu puerta, comienzas a tener envidia de tu compañera que ha pasado horas fornicando con distintos hombres y tu nada... pero no extrañas el sexo, sino el dinero, el sentirte deseada, el manoseo, la solicitud.
Hablando desde mi retiro me he dado cuenta de que ahora necesito mas sexo que dinero, al principio mi cuerpo estaba tan acostumbrado a tirar 4 o 5 veces en el dia que tengo mas ganas que lo culturalmente correcto, que me frustro cuando no dura lo que yo quisiera, y que busco mas de lo debido la atención masculina. Se que no es lo normal, porque aunque hay muuuuchas mujeres que con una foto se sienten satisfechas del baboseo masculino: a mi no me basta con una foto, yo necesito esa cantidad de dolor, el ardor de la tarde, el dolor al orinar, el cansancio de la espalda y lo tedioso de la depilación diaria.
Es increible como todo esto se vuelve adictivo, entiendes a muchos hombres que buscan sexo vacío solo por tener un orgasmo, cuestionas las noches vacías pensando "hay hombres que pagan por estar conmigo y mi acompañante duerme plácidamente sin tocarme ni una teta" y aunque no tengas ganas de hacerlo lo buscas, despues cuando no logras acabar dices: "por que?"... era lógico, te duele porque no querías, solo necesitabas que te desearan, despues de todo, la vida de las mujeres se rige y marca su pauta conductual en la veneración masculina, lo distinto es que en esta profesión se concreta con el sexo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario