martes, 20 de mayo de 2014

Relato de Gastoncito "El vecino"

Hola  les contaré de mi última incursión con Daniita

Les comento que soy cliente de Daniita hace bastante tiempo, en un principio la contacte por su Facebook.  Y me he atendido en muchas oportunidades, todas muy placenteras y diferentes.

La semana pasada fui con la interrogante de que haremos en esta oportunidad.

Le envié un mensaje por facebook y fijamos hora paras las 14:00, llegué a su departamento y me esperaba con un Short  y una mini polera que se veía bastante “teen”.  Mi amigo ya empezó a despertar.

Pasamos a su pieza, me saco la ropa quedando sólo con mis Boxer, mirando cómo se desviste lentamente quedándose sólo con un colaless negro y transparente dejando ver a “sofi” totalmente depilada y sus senos que desafían la gravedad.

En esta oportunidad lleve un mini vibrador de clítoris, es como un huevito, empecé a tocarla con eso, por su cara parece que le gusto.

Después se puso arriba mío aún con su ropa interior, imaginen lo siguiente:

Ella arriba moviéndose con ropa interior sobre mi pene y el masajeador en la Sofi, con los senos al aire.

Estuvo como 5  minutos arriba y me dijo, ya ahora fuera la ropa y empezó a realizarme un oral como los que hace ella, langüeteándome el glande, moviendo su lengua debajo, subiendo de arriba hacia abajo, solo sintiendo el calor de su boca y lengua en mi pene.

Después de unos 10 minutos  empezó a tomarlo con ambas manos y con la que estaba arriba hacia con movimientos circulares llenándosela de saliva y pasando sus dedo índice en el glande, me tenía extasiado  verla como realizaba su labor.

En un momento la mano que tenía abajo la pone bajo mis testículos y los empieza a sobar volviendo a practicarme un oral, mirándome con su carita de niña mala que pone cuando hace eso, trato de ponerlo todo en su boca y me dijo, me sacaste lagrimas jajaja.  Continuo haciendo el oral.

En un momento la mano de los testículos baja  me pasa a rozar la entrada de mi trasero, quede helado y me dijo un cliente me conto que su polola le introducía un dedo ¿Te tinca, nunca lo he hecho?, en realidad no les respondí nada pero por su cara entendió que no.  

Siguió con su tarea de seguir pasándome la lengua por unos minutos y nuevamente me toco atrás con su dedo con saliva y de manera circular en esta oportunidad y me dijo “tengo un condón”, puse cara de ok y se lo puso en un dedo lo introdujo lentamente y me toco la próstata, que cosa tan diferente, mi amigo estaba que reventaba y ella presionaba atrás con su dedo teniendo mi pene en su boca subiendo y bajando más rápidamente, parecía que me estaba inflando el pene se me puso súper duro.  Estubo un par de minutos moviendo su dedo de afuera hacia dentro y de manera circular.

La sensación de verla “violándome”, dándome un oral de miedo era demasiado, ya no aguantaba mucho y ella se daba cuenta, me miraba con su cara de niña mala, en un momento le saque el pene de la boca y le dije que sacara la lengua, ella seguía con el dedo atrás, yo tocándome y pasando el glande en su lengua,  ya no aguantaba más y le dije que siguiera con el oral, solo decir eso se lo metió en la boca y me presionó más fuerte atrás y explote en su boca, parece que me estaba ordeñando, que manera de salir semen, fue super fuerte y largo, uno de los mejores orgasmos que he tenido.  Quede tendido en la cama sin ganas de hacer nada, relajado en un 100%.  Me pregunto si me había gustado, le dije que fue súper, fue la primera vez de Daniita y mía. 

Que mujer más sexy, rica y con una imaginación en la cama que dan ganas de volver…


1 comentario:

  1. en serio, crearse una cuenta falsa solo para tirar mierda? caballero, si quiere publicar algun otro comentario, mientras yo los vaya eliminando da igual, pero en algun momento me voy a aburrir...

    ResponderEliminar