miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sex parters

Lo bueno de los clientes habituales es que de a poco se van tornando mas placenteros los encuentros.

Tengo un amigo, que viene de arrancadito, me pregunta por whatsapp 5 minutos antes de venir si estoy disponible, si no le contesto me lo pierdo... él es uno de los hombres mas entretenidos, nuestros encuentros siempre son fugases y calientes. Cuando llega me agarra desde la puerta y rápidamente comienza a sacarse a ropa. Sus besos acelerados comienzan a mojarme, sé que debo prepararme, porque es un hombre bien dotado, su pene es gordo y se pone duro como una roca. Siempre es ocurrente, busca posiciones incómodas y divertidas a las que trato de acomodarme siempre, veo su cara sonriente, siento su pene grande y palpitante que en cada movimiento levanta mi pequeño cuerpo. No es de los que dura mucho, solo lo justo para dejarme caliente, se queja rico en esos momentos, con sus movimientos inconstantes, su cadera moviendose violentamente contra mi y parando de impulso, así una y otra vez, se mueve rápido algo sin coordinación casi al borde de acabar, y se detiene. Siempre escapa luego de terminar, es como un encuentro de amantes de oficina... buena idea no? un cortito y a full para la tarde.








No hay comentarios:

Publicar un comentario