miércoles, 21 de marzo de 2012

Este cuerpo traidor...

Creo que una de las cosas que mas les intriga a los demás es saber si en cada atención que realizamos la pasamos bien como para tener un orgasmo.... pues bien, definitivamente no es asi....

Mi primer orgasmo con un cliente fue totalmente inesperado, sucedió con un hombre que venia de Pto Varas, la verdad es que no era un Adonis, mas bien tenia una cara de tonto imposible, ese labio que cuelga, los ojos caídos, cejas pequeñas y un color de piel blanco papel... ni un brillo (al menos para mi) de hecho ni siquiera tenia la simpatía del hombre canchero y llegador, na de na

Y bueno, subimos la escalera y comencé el proceso normal y mecanico de la mayoria de las Escort, primero cobrar: "cuanto ratito te vas a quedar?" y "ya, tienes que pagarme altiro" una vez pagado "esperame un ratito, acomodate vuelvo altiro"... lo de siempre, regresas y comienza el festín, recuerdo que él estaba tendido en la cama semidesnudo asi que yo me saque la ropa lentamente y me acomodé a su lado, conversamos un poco y comenzó a besarme el cuello, nada fuera de lo comun, ya que estabamos de espalda podia sentirlo erecto y apuntando hacia el norte, aun asi para mi no era una gran estimulacion, luego me doy vuelta, unos besos locos y se dirigio a conversar con mi niña. En ese momento note que estaba frente a un hombre de los besadores de pussy, se pego alla abajo, como tengo prohibido quejarme (al menos en la pega) algunos de mis gemidos eran de real placer, mientras que otros eran de algo de molestia casi dolor (los hombres juran que todos son lo mismo, pero no es asi).

Luego me pidio que me subiera sobre él, ya ahi, me moví rapidito y mirando a la pared, la verdad me agrado bastante estar arriba, yo controlaba los movimientos, él tenía un pene de un tamaño que sentía justito pero no me hacia doler, asi que me dediqué a pasarlo bien, con los ojos bien cerrados para no perder la inspiracion eso si. Despues un poquito de 42, que la verdad fue muy poco ya que él era bastante descoordinado,  aunque odio a los descordinados sus movimientos compulsivos me resultaron bastante bien, se movia a full rápido, como un conejo y cuando ya casi estaba a punto le daba unas cuantas estocadas profundas. Cambiamos de posicion, y ahi fue que me encontró volando bajo y tuve mi primer orgasmo memorable con un desconocido, tenia mi cabeza pegada al techo!!!!

En fin, este cuerpo traicionero obtuvo el placer que muchos buscan con un tipo sin gracia, fome y descoordinado en la cama.... imposible odiarte en ese momento, porque se supone que es terrible disfrutrar asi la pega (quiere decir que de verdad te gusta el weveo), ademas se supone que es el hombre quien debe pasarlo bien...pero bueno, es algo inevitable, y asi el cuerpo te traiciona con los menos pensados, y cuando de verdad quieres terminar con un mino rico, bien dotado y que se mueve bien simplemente no baja la inspiracion por algun comentario tonto, la mancha que hay en el techo o simplemente porque la niña no quiere....cuek!

No hay comentarios:

Publicar un comentario