viernes, 16 de marzo de 2012

mi primera impresion

Despues de vivir todo este tiempo la aventura de compartir con hombres decidí escribir sobre mis experiencias, la vida que me llevó a llegar a esta ardua labor tambien me ha enseñado que los hombres siguen un patrón, que de las miles de vueltas que te da y te aporrea en el camino tambien te entrega cientos y cientos de dudas, y te deja tremendamente confundida.

Quizas escribir sobre sexo sea atractivo, despues de todo a las mujeres nos encanta hablar de todo, que lamentable que no siempre podemos hacerlo ya sea porque no es politicamente correcto o bien porque con quien queremos hablar, con nuestro macho, no esta dispuesto a escuchar nuestras ideas, nuestras impresiones ni nuestras quejas (sin embargo apuesto que muchos si me estan leyendo)....

La labor que he ido cumpliendo en este ultimo tiempo es la de hacer precisamente lo contrario, callar mis ideas en la cama, no decir mi opinion si es para desmoralizar sino hacer todo lo contrario, de mi boca solo debe salir la realidad maquillada para que el hombre se vaya con el ego en alto y la satisfaccion de la labor cumplida (algunos la cumplen de eso no hay duda), y por sobre todas las cosas no puedo quejarme, debo soportar todo lo que viene en el paquete estoicamente y con la mejor sonrisa, y si voy a emitir una queja: que esta sea un gemido de placer ( a veces fingido)....

Pero bueno, si esto es lo que se quiere leer, esto es lo que se leerá: a continuacion "Mi primera Impresion"
   Luego de un tiempo compartiendo con niñas que llevaban su buen tiempo ejerciendo decidí lanzarme a la vida, una de estas me llevo a su casa y publico un llamativo aviso con mis caracteristicas, yo ultra pendeja con solo 19 años vi como se ponia en mi anuncio de 10 palabras "daniela jovencita morenita delgada cuerpo de lolita departamento independiente 9.....", luego de 3 dias sin que el dichoso telefono sonara llego un niño buscando a la dueña de la casa, yo algo desarreglada le dije que no estaba y me pregunto si yo tambien trabajaba, era algo logico ya que estaba ahi, y bueno se quedo conmigo, si bien yo no era de las mas santas estaba tremendamente nerviosa, le cobre como me habian enseñado, tome un par de condones y los mire pensando "y esto como se pone?" la verdad no sabia....que hacer, sinceridad nomas, llegue a la pieza, manoseos varios y el niño este me dice ponme el condon, xuta, que hacia?? bueno tiritando le dije que no sabia ponerlo y que el era el primero, amablemente tomo el condon y me enseño a ponerlo, jaja, fue amoroso!!! entonces dimensioné lo que estaba haciendo, un hombre desconocido iba a meter su enorme (bueno en ese momento me parecio enorme) pene dentro con mi consentimiento, respire profundo, cerré los ojos y me imagine tirando con mi ex, cuando ya agotada el tiempo me parecia largo mire la hora disimuladamente como me habian enseñado y me di cuenta de que solo habian pasado 15 minutos, pero para mi habia sido como una hora!!! la relatividad del tiempo... uff!!! una mas, me monte ensima mientras el empujaba mis caderas guiandome y vi como el distorcionaba su cara al acabar, que grafico...tomo mis pechugas las beso un rato y me dijo: "ya niñita, asi fue la clase de hoy".... luego de sentirme objeto y cerrar la puerta detras de el me dio el mas grande ataque de risa que he tenido, no podia creer lo que habia hecho... cerraba mis ojos y veia a ese hombre tirado en la cama tomando mis senos, buscando mi boca, luego lo veia sobre mi, levantando mis piernas, veia su frente sudando y su pene, rojo y duro antes de ponerle el condon....aun lo recuerdo....



1 comentario:

  1. Muy entretenida tu historia linda, gracias por favor concedido y ojalas lo alimentes seguido...debes tener mil historias que contar...

    Aunque ojala nunca tengas que hacer aqui lo que haces en tu trabajo, me refiero a escribir lo que crees tu que queremos leer...Escribe lo que quieras, como quieras y como nazca...se tu misma siempre... Besitos y buena historia.

    ResponderEliminar