martes, 22 de mayo de 2012

El rarito

Logicamente todas tenemos alguna experiencia extrema, bueno mas de una... Ya muchas jaja, casi todas nuestras visitas dejan algo para comentar, hoy hablare de uno en particular. Este hombre ya de edad me visito cuando yo estaba comenzando y fue en ese tiempo un evento traumatico y desde entonces comencé a mirar las perversiones de los hombres, porque revonozcanlo, la mayoria (si es ke no son todos) tienen alguna perversion reprimida... yo tambien!!!! en fin... recuerdo que el llamado de este hombresito lo recibi mientras almorzaba, traté de indicarle lo mas claro posible como llegar a mi departamento, porque era mas o menos complicado llegar (a pesar de todo y con calentura los hombres llegan donde sea) y llego a los 15 mins exactos. Cuando me llamo nuevamente cuando estaba cerca me dice " es que necesito saber si me atederás porque quiero algo especial" le advertí que no hacia colita si eso era lo que quería y me aclaró que no, sino que el necesitaba ser el sumiso....yah....bueno con eso no habia problema, asi que lo dirigí al depa y le dije a mi amga cabrona "parece que este hombre es rarito".

Asi como lo predije fue, haha.

Como a un hombre normal lo recibí en la puerta, lo hice subir la escalera normalmente y me pidió baño...aunque con una actitud algo tímida. Bueno se tardó mas de lo acostumbrado, tanto que tuve que preguntarle si se sentía bien. Entonces salió, me pagó como se acostumbra y me dió propina como no se acostumbra....despues regresé a la pieza, puse musica y el comenzó a desvestirse, desde arriba muy lentamente, y me miraba cada cierto rato, lo que me confundía un poco y en algun momento creí que me iba a sacar un cuchillo o algo, pero no, la sorpresa que me tenía era un hermoso portaligas rojo, con unas medias de malla y unos tacones en el maletín, lo divertido es que lo tenia todo puesto él... Asi es, se puso los tacones y me dió vuelta, para rosarse contra mis pompas....en ese momento traté de no reirme ni reacionar demasiado sorprendida, pero que quede claro que eso no es para nada comun!!!!!

La verdad es que no tenía muchas ganas de darme vuelta ni permitirle hacerme algo, pero como me enseñaron a poner en mis ojitos unos signos $$ lo hice, él se corrió la liga un poquito y le hice sexo oral mientras me pedía que lo tomara desde las pompas y lo empujara hacia mi....daniita es obediente asi que lo hice, mientras el se quejaba sutilmente yo pensaba "ke mierda se le pasará por la cabeza a este hombre?" jaja, y bueno me pidió que me levantara y me penetró de frente...mientras lo miraba noté que se había pintado las pestañas y los labios...ni siquiera yo  me habia pintado los labios. Era un poco incomodo para el mantener el ritmo y sujetarse con esos tacos, pero aun asi no se los sacó....

Luego me acomodó como no se debe, juntó mis piernas y se montó como si fuera la mujer...es una posición algo dolorosa aparte de fea, se tocaba "los senos" como si los tuviera y se quejaba como una mina....que era yo ahí no lo se, pero acabó rapidito GRACIAS!!!!

Mientras se vestía me "aclaro" (o al menos eso trató) que él no era siempre asi, y que eso era una fantasia nomas, y que por favor nunca, pero nunca lo llamara jaujauajauja, si pos, yo lo iba a llamar jajajja....y bueno, él fue precisamente el hombre que cambió mi visión de los hombres y sus perversiones.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario