martes, 2 de septiembre de 2014

Y POR QUÉ NO?

El mensaje decía algo así como "Hola, soy nueva en esto, espero que no te moleste... quiero darle una sorpresa a mi novio y espero que puedas ayudarme, me gustaría que fueras tú"

Lo primero que pensé es que era una trampa, así que simplemente lo omití... aunque el bichito de la duda seguía merodeando mi mente, la que en ciertos horarios está desocupada, generalmente cuando follo con alguien que no me agrada.

Semanas después la señora se disculpó y me contó este tremendo drama familiar, me aseguró que sabía que su marido era mi cliente (queeeee!!! me están estafando papá), bueno eso no me quitó la idea de que era algún tipo de trampa, pero me interesó a idea de saber de quién se trataba, y... si, era mi cliente.... la verdad yo sabía de sus dramas familiares, maritales mas bien, lo típico, lo de la rutina, el trabajo agobiante, los hijos que duermen en la pieza de a lado. Conocí despues de la laaaarga conversación, mas bien monólogo que tenía esta pobre señora el otro lado; y aunque en ese momento no le respondí le decía a mi pantalla "te entiendo amiga" era cierto, este hombre con 16 años de casados no sabía follar, su oral era un asco, doloroso con dientes, duraba re-poco, lo que en un principio a una la alaga pero me imagino que con 16 años con un promedio de 15 mins por sesión se deben ir perdiendo las ganas. Si, la guatita no lo acompañaba y está quedando pelado, se sumaba tambien esa barba picuda y el olor a cigarro. Si me lees te juro que te entiendo. Toda esa pasión que iba sintiendo la pobre mujer, por este hombre que en algún momento le atraía iba desapareciendo bajo este hombre que de a poco se iba convirtiendo en orco. Como iba a tener cualquier mujer ganas? nisiquiera ganaba tanta plata como para cambiar de mujer por una mas complaciente. 
Ya en su tercera conversación, decidí responderle. 

"Por qué simplemente no lo dejas?"

Bueno no podía decirle eso obviamente pero fue lo que pensé, entonces ella me dice algo como "quizás lo mejor sea separarnos, pero quiero darnos una oportunidad, no todo es sexo, pienso en él y creo que si lo dejo se quedará solo.... la verdad me da vergüenza, hablarte de todo esto, pero se que tu eres profesional y no te importa, yo se que él no puede hacer mas que pagar por sexo, quién mas lo va a pescar? y despues, no lo querrán ni ver de tan fome que es pa tirar"

La verdad le encontraba sentido a todo lo que me decía, a sus intentos desesperados por reavivar la relación, enviaba a sus hijos a dormir a otros lados para tener una noche para ellos, le preparaba una cena, se ponía linda y a mi querido Gastón solo le importaba comer con la boca abierta mirando tele. Según ella se depiló zonas inalcanzables de su cuerpo, se puso lencería sexy, se dejó pelo, se puso pijama de monja, nada, NADA, lo hacía reaccionar... hasta que llegó al punto de ofrecerle un trío, dice que a pesar de las palabras de su marido de negación, su cuerpo decía otra cosa, por lo que ella insistió. "Haga lo que quiera, yo no me meto" fue su respuesta. Que cínico,  venía metiéndomelo hace rato. 

Como el caballero veía mis fotos desde su face personal... bueno, una mujer tiene mas recursos que la PDI así que no le costó encontrarme. 

Acordé entonces probar, le dije que yo no interactuaba con mujeres. Pero la verdad, a pesar de que en mis post anteriores esa puerta estaba totalmente cerrada, algo en mí abrió un poco la cerradura, y me dejó ver que existía una ínfima posibilidad. No tiene por qué ser tan malo no?

Conversamos semanas sobre el tema. Lo sé, me estoy alargando mucho. 

Cuando por fín el caballero se decidió, fue directamente a mi, ofuscado obviamente porque según él yo lo estaba traicionando. Tuve que mostrarle la conversación en donde le aseguraba a su señora que el caballero no era mi cliente, y que lo mas probable es que solo miró alguna vez mi foto. Digamos que ella hizo como que me creía. 

Cuando se calmó, después de follar obvio, conversamos un largo rato sobre los temas del negocio. Cómo sería y cuanto le saldría que yo le hiciera sexo oral a su mujer. Llegamos al trato obviamente y acordamos como es lógico, fingir que era primera vez que lo hacíamos "nunca he visto a este hombre en mi vida!".

Así, nos juntamos en mi lugar de trabajo. Asegurandome un horario en que ninguna de mis amigas pudiera vernos.

Mi primera vez frente a la chofi de otra mujer fue bastante rara. Debo decir caballeros que los entiendo mas desde ese día, los pelitos si molestan, el ph tambien. Pensé, mientras sacaba mi lengua, en dos cosas: 1- No respirar y 2- cómo a mi me gusta que me lo hagan. Nosé la verdad desde hace cuándo la señora no acababa, o quizás la situación era demasiado exitante (para ella) porque no pasarón ni 5 mins y la mujer empapó mi mentón de sus jugos vaginales. No tenía sabor para nada rico, no entiendo cómo les puede gustar hacernos acabar, es muy amargo! Bueno, Gastonsito estaba nervioso, trataba de tocarnos e incluirse con las manos tiritando, pero no podía, era realmente como la señora decía VERGONZOSO, así que lo invité a sacarse el pantalón, y comencé a hacerle sexo oral mientras él besaba a su mujer afirmandose de sus senos y los mios, yo le tocaba suavemente la chofi a ella, con el borde de mis dedos, y ella se acoplaba cada vez mas al movimiento de mi mano. Entonces Gaston trató de tocarla, pude notar su torpesa, asi que lo guié, de a poco la iñora fue cediendo, se fue mojando y mi manito derecha pudo descansar un poco, seguí haciendole sexo oral, solo lo justo para que no acabe, porque la verdad prefería que terminara en ella. 
Gastón, se recostó sobre la cama y ella se sentó ensima de espalda, yo de pié al borde me acomodé entre sus piernas para una vez mas, hacer con mi lengua lo que no se debe. El se movía suavemente y ella se sujetaba desde mi espalda, creo que sentía un poco de vergüenza de gritar, asi que se arrollaba, yo simplemente la dejaba porque a mi me carga que me obliguen a abrir las piernas cuando lo único que quiero es juntarlas. Cada cierto rato él sacaba su pene para que yo se lo chupara, yo lo empujaba contra su chofi y le pasaba la lengua por la parte de atras, hasta que ella pudo nuevamente acabar. Y me besó. Esa parte no me gustó. 

"Quiero acabar en las tetas de las dos" ... bueno, nos acomodamos, creo que saltó para todos lados.

Para el segundo round ella comenzó a hacerle sexo oral y yo solo atiné a tocarle los coquitos. Todavía estaba choqueada con lo del beso, pero trataba de actuar normal.  Ella se acostó sobre su espalda y él comenzó a penetrarla despasito, como yo le había dicho, trataba de besarme pero era incómodo, así que me acomodó en 4 y yo me dirigí a besarle la niña nuevamente, mientras Gastonsito me empujaba con fuerza, yo aprovechaba ese movimiento para pasar mi lengua suavesita sobre su vayaina. Era incómodo tener la lengua afuera y gemir a la vez, pero como tenía dos clientes no podía flaquear. Entonces pensaba en limones y pepinillos para tener mucha saliva, levantaba un poquito la piel sobre su vulva, le dije a Gastón que nos pusieramos de lado de ella, para que la iñora tuviera otra perspectiva, Gastón comenzó a tratar de besar a su mujer, le agarraba las tetas, se apretaba contra mis caderas mientras yo sentía que mi cabeza chocaba con el muslo de la mujer, y mi lengua pasaba de lado a lado por su vagina. La verdad fue mas cómodo que ella acabara en esa posición porque no tuve que sentir el sabor de sus jugos. Así que descansó un segundo, besó a su marido, sacaba su pene de dentro de mi cuerpo y me lo volvía a meter. Gastón fascinado con la escena no pudo mas, y montó a su mujer sobre mi espalda con la fuerza de su eyacualción. Terminó la sesión con ella acostada atravesada sobre mí. 







1 comentario:

  1. Que cuatico lo leí completo!! Eres de Puerto Montt ?? Me gustaría conocerte... Saludod

    ResponderEliminar